Politica de Privacidad

Aviso legal

De acuerdo con el artículo 10 de la de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que el sitio y el dominio porqueres.com pertenecen a TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. con domicilio en la Ronda Canaleta 9-13 de Banyoles (CP 17820), tel. + 34 972 572 222, fax + 34 972 580 158 y correo electrónico transports@porqueres.com. El CIF de TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. es A-17098690. Esta sociedad figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 487, libro 392, sección 3ª, folio 54, hoja 6.982.

Propiedad intelectual

La totalidad del contenido de este sitio web, los logotipos, textos, fotografías, u otros elementos gráficos, así como la estructura del sitio Web, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los contenidos, están afectados por derechos de propiedad intelectual protegidos por la ley, derechos que los usuarios de la web deben respetar. TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. los comunica por medio de su sitio web con el fin de hacer publicidad de sus servicios y para contactar con sus colaboradores y clientes.

Únicamente pueden ser utilizados con este fin y citando siempre su procedencia y referencias de identificación. No es lícita su transformación o alteración, ni tampoco la comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier técnica o procedimiento sin autorización expresa de TRANSPORTS PORQUERES S.A.U.

Responsabilidad sobre los contenidos

El usuario de este sitio web accede por cuenta e iniciativa propia. TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan afectar sus contenidos. Las referencias que se presentan a porqueres.com tienen una función exclusivamente informativa y no obligan al titular del sitio hasta la confirmación de la aceptación de un contrato. TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. no podrá ser considerada responsable por ningún daño derivado de la utilización de este sitio web, ni por ninguna acción realizada en base a la información que en ella se facilita.

Protección de datos

TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. cumple la normativa vigente en materia de protección de datos. En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. informa que los datos recogidos en los formularios para darse de alta como cliente o como colaborador que figuran en este sitio web serán registrados en el fichero Clientes y proveedores de titularidad de TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. Este archivo ha sido creado para la gestión administrativa y económica de la empresa, cumple todos los requerimientos legales y figura declarado en el registro de ficheros de titularidad privada de la Agencia Española de Protección de Datos. TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. entiende que al rellenar el formulario y hacer llegar los datos otorga el consentimiento para poder efectuar el tratamiento, que en ningún caso comportará la cesión a terceros excepto en los casos previstos legalmente.

Autorización para enlazar con porqueres.com

Queda autorizado el establecimiento de enlaces (links) con este sitio siempre que se realice con la página de inicio. El enlace podrá efectuarse utilizando la URL y / o el nombre de la empresa, pero no ninguno de los logotipos ni diseños que figuran en el sitio. No se autorizan presentaciones del contenido de este sitio en ventana o marco ajeno a TRANSPORTS PORQUERES S.A.U. (Framing).